Novela

Las pesquisas de un cadáver amnésico

Las pesquisas de un cadaver amnesico portada final

Las pesquisas de un cadáver amnésico es una novela policíaca con toques humorísticos en la que víctima e investigador hacen averiguaciones para aclarar qué paso realmente la noche del 14 de marzo para que Joan apareciera, con aquella pinta, muerto en circunstancias tan extrañas.

Un muerto curioso, un policía adicto a la bollería industrial y un grupo de pintorescos personajes que amenizan las pesquisas de esta curiosa pareja para encontrar, uno, la solución a su último caso y, el otro, el descanso eterno del que no podría disfrutar ante la incógnita de no saber qué le había llevado a terminar sus breves días de aquella guisa.

Aquí os dejo el booktrailer. Para saberlo todo sobre la novela, visitad su blog: Las pesquisas de un cadáver amnésico.

lee

 boton-compra1







 

Tensando la cuerda

tensandothumbTras la publicación de Las pesquisas de un cadáver amnésico comencé a trabajar en la Tensando la cuerda, segunda novela protagonizada por Perales, aunque en un principio no estuviera prevista una segunda entrega del mismo personaje. Esta vez es él mismo quien nos narra los hechos, lo cual nos permitirá conocerlo un poco mejor y ver el mundo con sus propios ojos.

En este caso, Perales no tendrá que resolver un único asesinato, ya que parece ser que, fuera quien fuera el que acabó con la vida de la primera víctima, un indigente bastante adinerado, se animó y comenzó a dar al pobre «sarchén» más trabajo del deseado, más aún cuando, por alguna razón, la clase política parece tener mucha prisa por resolver el caso. Cuántos fiambres caerán y quién es el responsable de sus muertes es algo que no se sabrá hasta el final, claro está.

Para saber no sólo cómo avanza la escritura de la novela sino también muchas otras cosas relacionadas con ella, no tenéis mas que visitar su blog, Tensando la cuerda, en el que os mantendré al tanto de todo.