6 y 7 de mayo: Kboom! V Jornadas de cómic y autoedición de BCN

Si te gusta el cómic y estás enterado de los actos que hay en Barcelona relacionados con él, seguramente ya sabrás de la V edición de Kboom! este fin de semana en el Espai Jove La Fontana. Si no, aquí estoy yo para contártelo.

Kboom! es un evento anual dedicado al cómic y a la autoedición que pretende fomentar una visión crítica y más amplia de esta forma de creación artística que, a menudo, no encuentra entre el público el reconocimiento que merece. Con el objetivo de romper los prejuicios que existen sobre el cómic se celebran, durante todo el fin de semana, un montón de actividades para profesionales, aficionados y público general (aquí puedes consultar la agenda).

Si no te interesa asistir a ninguno de los talleres o mesas redondas, tienes la opción de pasearte entre los stands de editoriales y fanzines y cómics autoeditados que estarán presentes en las jornadas o asistir a cualquiera de las sesiones de firmas programadas (para hacerlo es necesario un ticket que deberás recoger allí el mismo día; son limitados, así que, si piensas ir, organízate para asegurarte uno). Respecto al precio de la entrada: las jornadas han adoptado la taquilla inversa como método de pago para garantizar el acceso a cualquier persona interesada, independientemente de su poder adquisitivo, así que tú mismo decides, al salir, lo que quieres pagar, en función de tus posibilidades y de lo que consideres que vale lo que has encontrado allí.

Disfruta de las jornadas y cuéntame cómo te ha ido (y si has conocido la felicidad).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s