Big Mushy Happy Lump, de Sarah Andersen, ya está disponible

Por fin ha salido ya Big Mushy Happy Lump, el segundo libro de la colección Sarah’s Scribbles de Sarah Andersen (@SarahCAndersen).  A finales del año pasado ya te hablé del primero, Crecer es un mito, donde recogía parte de las tiras que comparte en su página de Facebook; en esta segunda entrega compila más de ellas.

Tanto la temática como la estructura del libro son las mismas de Crecer es un mito. Todas las tiras están planteadas de una manera semiautobiográfica y hablan de cuestiones presentes en la vida de la mayoría de nosotros: la pereza, la procrastinación, las inseguridades, los miedos, las relaciones sociales, la relativización, con el paso de los años, de la importancia de las cosas… problemas o simples situaciones cotidianas que trata con humor y riéndose mucho de sí misma, cosa que la convierte en mi ídola —pocas cosas hay que me gusten más en una persona que el ser capaz de tal cosa—. La única diferencia con el primer libro son algunas notas personales que incluye con algunas de las tiras, en las que aporta algún tipo de información adicional sobre su persona y que queda reflejada en la viñeta.

Tal y como ya hice en mi reseña sobre el título anterior, recomiendo su lectura; seguro que encuentras más de una situación con la que te sientas identificado y que te arrancará una sonrisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s