Selección de novelas gráficas (por alguien que sabe)

novelas-graficas

Novelas gráficas. Es un tema chulo, ¿no?. A mí, por lo menos, me lo parece. Si estáis pensando, sin embargo, que yo soy ese alguien que sabe que adelantaba en el título del post, siento mucho decepcionaros, pero no: no soy yo. ¿Debéis salir corriendo ante tal chasco? Vosotros mismos, pero os recomiendo que no lo hagáis si realmente os interesa el tema, ya que sí que os voy a dar lo que prometía: una selección de novelas gráficas, pero no mía, sino de Núria Algarra, autora del blog La estantería de Núria —que os recomiendo seguir—, en el que reseña libros de todo tipo y que me dio la solución a una de mis grandes ambiciones en la vida: escribir un post sobre novela gráfica, un tema sobre el que aún tengo que aprender; ella, sin embargo, lo tiene por la mano y lo hace con mucho arte y salero en las reseñas de diez obras que considera dignas de mencionar dentro de este género y de las cuales ha hecho un listado en su blog. Para saber lo que cuenta, seguid este enlace.

2 comentarios

  1. Vaya, ¡gracias! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

