Vendetta

Volví a enfocar su figura uniformada en la mirilla del rifle. Disfruté de aquel momento que tanto había imaginado; los dos últimos años de mi vida habían sido un largo infierno de golpes y gritos, una tortura únicamente soportable gracias a la esperanza de poder apuntarle un día desde la lejanía y recuperar, por fin, mi vida anterior. Acaricié suavemente el gatillo antes de apretarlo. La bala pasó entre los barrotes de la verja y se incrustó en su cabeza. Ni siquiera tuvo tiempo de chillar, únicamente un sonido sordo acompañó su muerte al caer su menudo cuerpecito del columpio.

6 comentarios

  1. Negro, muy negro😉
    Que lees Silvia???

    Me gusta

    1. La verdad es que no pensé que fuera a parecer tan negro y ya eres la segunda que me lo dice; empiezo a plantearme si me he pasado, aunque de eso va también la literatura, no? (obviamente, no voy matando criaturas a balazos, jaja).
      Ahora estoy con El autoestopista galáctico, de Douglas Adams; no se puede decir que me haya influenciado a la hora de escribir este microrrelato porque, de momento, de negro, poco (además, me gusta el humor de este hombre); cuando lo acabe ya contaré, que lo acabo de empezar.🙂

      Me gusta

  2. No lo digo porque te hayas pasado, el género negro es . . . negro y a quien nos gusta ya sabemos que es ficción y en acera opuesta de la literatura rosa.
    Te preguntaba por si era parte de algo que estabas leyendo porque se lee “interesante”, me alegro que sea tuyo pero demasiado cooorto, a ver si crece jeje
    Un petó,

    Me gusta

    1. Hombre, interesante, me gusta, me gusta, jeje. Respecto a la brevedad… es lo que tienen los microrrelatos, que son así, cortitos. A ver si me animo y me pongo con algún relato, que hace mucho que no escribo ninguno😉
      Un petó!

      Me gusta

  3. Observo Idiotas · · Responder

    La palabra “cuerpecito” me mató. Todo iba tan perfecto… me encanta esta forma de escribir. Supongo que es mi género. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario. Es un género difícil con el que no acabo de atreverme; enhorabuena.
      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

