Elección de la portada de Las pesquisas de un cadáver amnésico

Eleccion-pertadas-#Laspesquisas

Ha llegado el momento de poner cara a la novela. Ha llegado el momento de elegir una portada para ella. Aunque no soy diseñadora, ni mucho menos, en el «yo me lo guiso y yo me lo como» que es la publicación de su libro de un autor independiente me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a la creación de la portada de Las pesquisas. Como podéis ver, la idea del pie la tengo clara. Sin embargo, no soy capaz de decidirme por ninguna de estas tres propuestas (y eso que he descartado cinco más; os he ahorrado mucho trabajo). Pido de nuevo, como ya hice con la imagen de perfil de Perales, el comodín del público: ¿cuál os gusta más? Podéis pronunciaros votando en la encuesta que tenéis a pie de post o, si lo preferís, usando los hashtags que hay bajo cada portada, a través de Twitter, Facebook, de los comentarios de este blog o enviándome un correo a través del formulario de contacto (no diréis que no os doy facilidades). Vamos, que sólo tenéis una semana para votar: y el tiempo empieza… ¡ya!

2 comentarios en “Elección de la portada de Las pesquisas de un cadáver amnésico

    • Hola, Escrilia,
      ¡Me encanta la portada que has creado! Con tu permiso la difundiré en redes sociales (con cita, claro).
      Muchas gracias por tomar mi portada como base.
      ¡Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario

