Aquí os presento mi primera novela

#Laspesquisas

¡Hola a todos! Las vacaciones han llegado a su fin, con lo bueno y lo malo que ello conlleva. Lo malo: pues eso, que se han acabado. Lo bueno: que retomo la actividad en este blog y, aviso, vuelvo a la carga con mucho material nuevo, ya que, además de continuar con los temas que me ocupaban antes de verano, comienzo la promoción de mi primera novela: Las pesquisas de un cadáver amnésico, de la que os iré hablando para que en el momento de su publicación, de aquí a no mucho, ya la conozcáis lo suficiente como para sentaros a leer la historia de unos personajes conocidos a los que, quizás, hayáis tomado ya un poco de cariño a través de los posts que traten de ellos y de la historia que protagonizarán.

Para haceros llegar todo lo referente a la novela he creado un hashtag que os permitirá seguirla a lo ancho y largo de las redes sociales (#Laspesquisas) y, también, un blog propio dedicado exclusivamente a ella, del que iré reblogueando las entradas. Aquí tenéis la primera, ¿me acompañáis?

Hola a todos. Con este post doy el pistoletazo de salida a la promoción de mi primera novela, Las pesquisas de un cadáver amnésico. ¿Está ya publicada? No. ¿Por qué estoy promocionando algo que aún no está a la venta? Para que cuando lo esté, haya alguien que sepa de su existencia, claro. ¿Me estoy refiriendo a vosotros? Por supuesto (sentíos muy libres de hacer circular todo cuanto encontréis en este blog; cuanto más lejos legue, mejor).

A partir de ahora os presentaré en esta página la novela en sí, a sus personajes, sus localizaciones y todo lo que tenga que ver con ella. Para seguir toda esta información a lo largo de las redes sociales no tenéis mas que seguir la etiqueta que he creado para ello: #Laspesquisas.

Lo primero que se suele preguntar cuando te hablan de un libro es: ¿de qué va? Pues bien, Las pesquisas de un cadáver amnésico va…  Leer más

Responder

