30. El fin de la antigua especie humana

Peripecias-estelares30

Mientras los recién liberados de Rkuaj se van familiarizando con el nuevo planeta Tierra, los demás vamos haciendo viajes recopilando más y más humanos, vertedero tras vertedero. El chiringuito de Chen y sus alrededores son un hervidero de personas recién llegadas. La cara de alegre desconcierto del principio se torna en cuestión de minutos en una expresión beatífica, resultado claro de ver ante sí un mundo precioso, no sólo en lo estético sino también en lo espiritual; en este universo hay un buen chi increíble. Afortunadamente, y pese a la tendencia destructora de la especie humana, parece que su adaptación al nuevo medio no está consistiendo esta vez en arrasar toda forma de vida a su paso sino que, cosa digna de ver en una especie como la suya, se están integrando entre la población local, adoptando sus mismas pautas de comportamiento, su respeto a su entorno y su actitud ante la vida.

El grupo de recién llegados se empieza a disgregar al ritmo que las nuevas relaciones entre estos y los lugareños empiezan a surgir. Los nuevos vecinos los acogen y los llevan de aquí para allá, como si se hubieran conocido de toda la vida. Pasado un rato poco queda de aquella mutación kamikaze de la evolución que conformaba el género humano. Sus integrantes se adaptan a su nuevo medio a través de una increíble metamorfosis que borra de ellos cualquier actitud propia del ser humano del universo A y en cosa de un par de horas nadie sería capaz de distinguirlos de cualquier otro habitante que llevara en la Tierra bis más de tres generaciones. Ahora sólo es cuestión de tiempo que empiecen a formarse las primeras parejas mixtas, y yo procuraré estar bien cerquita de Afrodita cuando esto suceda.

4 comentarios en “30. El fin de la antigua especie humana

  1. Cerca de Afrodita!!! Me parece que tendrá muchos competidores jeje
    Lástima que termine pero está bien . . ., les das una nueva oportunidad en un nuevo mundo. Una pena que esa segunda oportunidad no exista fuera de tu imaginación!!!
    Fins aviat i que el teu maig acabi tan feliç com el de les Peripecies Estelars 🙂
    Un petó,

    Me gusta

    • Pues sí, me temo que competencia no le faltará… jajaja.
      Coincido contigo en lo triste de la poca similitud de nuestro mundo con el de la Tierra B…
      Fins aviat i que siguis molt feliç, al maig i sempre més.
      Un petó!

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s