Parón navideño

Navidad

Estamos en una de esas épocas del año en que todas las actividades o servicios sufren alteraciones en su rutina, en sus horarios o en cualquier otro aspecto de su funcionamiento. Este blog no va a ser una excepción; familia y trabajo me van a mantener muy ocupada durante estos días, así que, ya que veo claramente que no voy a poder dedicarle el tiempo necesario para seguir publicando con regularidad, prefiero darme un respiro (y a vosotros también) y volver con vosotros en enero.

Hasta entonces os dejo sólo con el adelanto de lo que serán las próximas entradas de este blog, entre las que encontraremos una nueva reseña de Márkaris, la primera conversación con una editora en la nueva sección entrevistas y, por supuesto, el siguiente capítulo de Peripecias estelares (que tendrá que esperar hasta el día 9, eso sí).

Os deseo una feliz Navidad y un más feliz aún 2014 (pese a todo, que no nos lo van a poner fácil). ¡Hasta el año que viene!

Anuncios

2 comentarios en “Parón navideño

  1. No trabajes mucho, disfruta de la familia, la buena mesa (no necesariamente por sus manjares) las sobremesas agradables, . . . y haz todo aquello que te sirva para cargarte de osadía e ilusión para plantarle cara al 2014
    Una abraçada i BON NADAL!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Rosa!
      Lo mismo digo: disfrutar de los tuyos y dedicar tiempo a lo que importa (que viene a ser lo mismo). No hay mejor manera de prepararse para el 2014 (que viene guerrero).
      Que tinguis un molt bon Nadal!
      Una abraçada!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s