Nueva sección: entrevistas

entrevista

Hola a todos. Sé que llevo unas semanas muy tontas en las que solo os he echado, y a duras penas, el capítulo de Peripecias de rigor. Las reseñas brillan por su ausencia desde hace tiempo y tardo lo indecible en moderar vuestros comentarios. Sé que no es excusa pero, qué queréis que os diga, voy de bólido.

Espero poder reactivar la sección reseñas en breve pero hoy lo que quería anunciaros era la creación de un nuevo apartado en este blog. Hace tiempo publiqué una entrevista a una autora y, desde entonces, ha revoloteado por mi mente la idea de alimentar esa categoría con más personajes. Mi intención es conseguir las impresiones de diferentes personas relacionadas con la literatura y los libros en general, desde autores -publicados o no-, hasta ilustradores y editores, quizás algún librero y, por qué no, algún ávido lector.

Hace unas semanas contacté con los primeros candidatos y, puesto que parece de momento se prestan a ello, pobres almas inocentes, espero ofreceros en breve la primera entrega de este nuevo apartado. Solo os diré que la primera estará protagonizada por una autora novel, aunque por poco tiempo, ya que en breve presentará su primer libro. Estad atentos, que ya mismo la tenéis aquí.

4 comentarios en “Nueva sección: entrevistas

  1. Sí que se echan de menos las reseñas sobre libros interesantes, aunque a veces hay más libros que tiempo, pero como decia mi abuela “primero es la oblicación y después la devoción”
    Un petonet,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s