Vosotros decidís

historiaporentregas-2

Acabo de darme cuenta de que hace ni más ni menos que dos semanas que no doy señales de vida en este blog. Desde aquí os tranquilizo: sigo viva y en plenas facultades mentales (por lo menos no menos plenas que la última vez que me digné a escribir para vosotros, que ya es algo).

Dicho esto, y habiendo liberado a más de uno del insomnio provocado por mi ausencia, creo que os debo una explicación: ¿qué ha pasado con la famosa segunda historia por entregas que me comprometí a empezar cuando “maté” a la chica del lunar? Muy sencillo: nada. Todavía. Y es que me he topado con un pequeño inconveniente, una duda existencial que no me deja avanzar en la planificación de la historia: ¿qué tipo de entorno quiero para los personajes? Más aún, ¿qué personajes quiero para la historia, sea cual sea el entorno en el que se desarrolle?

Abreviando, que empiezo a enrollarme demasiado: mi primera idea fue continuar la saga Asilvestrados, quizás con algunos cambios y, en cualquier caso, intentando mejorarla, claro está, pero de repente pensé que tanto los personajes como el contexto quizás fueran demasiado parecidos al de la chica del lunar (familia de barrio, una abuela que recuerda demasiado a la otra presencia con moño de las aventuras de la chica… más de lo mismo, vamos). Fue entonces cuando vino a mi mente la idea de crear algo totalmente nuevo, algo que no tuviera nada que ver con la antigua historia, y se me ocurrió ambientar las nuevas aventuras por entregas en un ambiente distinto: en un futuro lejano en el que la trama se desarrollara en el espacio exterior, entre humanos y no humanos (quizás más humanos que los propios terrícolas, quién sabe). Una saga galáctica, vamos. ¿Qué os parece? ¿Un cambio demasiado radical?

Como sois, al fin y al cabo, vosotros los que vais a determinar el futuro de los personajes, sean cuales sean, aquí os dejo como deberes la primera decisión para dar forma a su destino: ¿culebrón de barrio o saga galáctica interestelar? Manifestaos en la encuesta, ya sabéis que vuestro deseos son órdenes para mi teclado.

Anuncios

6 comentarios en “Vosotros decidís

  1. Mejor nos vamos al futuro no???
    Me encanta viajar pero como dudo que mi presupuesto de para un billete interespacial voto por la aventura espacial.
    Un petonet 😉

    Me gusta

    • Pues estamos igual tú y yo; viajar es cada vez más difícil, así que habrá que improvisar una solución, aunque sea escrita… ¡hasta el infinito y más allá!

      Un petó!

      Me gusta

  2. Ya voy por 1/4 del libro de Camilla y ayer me costo apagar la luz jeje. Si te gustó el de Aurora Boreal creo que este te gustará pero también es una “saga” así que mejor empezar por el primero.
    A10,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s