¡Ya tengo web!

Hola a todos. Como podéis ver, el formato del blog ha cambiado. Espero que os guste. El motivo del cambio, más allá de la estética (a mí me gusta más la actual pero no ha sido ésta la principal razón), ha sido el de unificar la apariencia de Las últimas palabras con mi web, que acabo de crear y colgar y que pretendo que funcione conjuntamente con este blog, del que he querido conservar la dirección.

Qué bien volver a hablaros fuera de las aventuras de viernes de la chica del lunar. Sé que tengo este espacio muy abandonado, y tengo unas cuantas reseñas de libros atrasadas, pero es que últimamente no encuentro el momento de ponerme a ello, y no porque no me apetezca, sino porque realmente estoy dedicándole tiempo a la escritura, lo cual es bueno. Muy bueno. Y espero que algún día lo podáis disfrutar, en compensación por el poco caso que os estoy haciendo (aunque creo estar en lo cierto al decir que podéis vivir perfectamente con semejante falta de atención por mi parte).

Pues nada, si curioseáis por la nueva web podréis conocerme un poquito mejor. ¡Espero que os guste!

2 comentarios en “¡Ya tengo web!

  1. Neta i clara per llegir i carrega molt ràpid.
    M’agrada’t molt l’apartat infantil, llàstima que els meus nens ja no tinguin edat per llegir-los un conte al anar a dormir, potser en uns anys ho pugui fer amb un net/a!!! Però abans espero llegir complertes les investigacions del pobre Joan ja publicades.
    L’enhorabona per l’estrena i a seguir escrivint, un petó.

    Me gusta

    • Moltes gràcies, Rosa!!!

      M’alegra que t’agradi!!! Les investigacions del Joan ja publicades? Ja m’agradaria a mi també! De moment, però, he començat a enviar ja el manuscrit a les editorials (avui el primer. Creuem els dits!!!).
      A seguir, a seguir!!!
      Un petó!

      Me gusta

Responder

