StoryADay.org: página para escritores

Story A Day homepage

Hoy os voy a hablar de StoryADay.org , una web a la que no os diré cómo llegué (porque no lo recuerdo) pero que, a veces, me da un empujoncito a la hora de ponerme a escribir.

He echado un vistazo al archivo del blog y he comprobado con horror que mi última aportación literaria, Chica del lunar aparte, es del 21 de mayo. Estamos casi a mediados de julio; mal. Muy mal.

La verdad es que tiempo no me sobra (ahora mismo debería estar con el capítulo 10 de la chica, que esta semana hasta última hora no se ha decantado la encuesta por una de las opciones que os planteaba, pero ya veis, aquí estoy contándoos esto). Y como una de las cosas que me gusta de la web de la que os hablaba es, precisamente, que sugiere ejercicios de escritura constantemente, quizás me anime con el de hoy para escribiros algo en breve, quién sabe.

Si visitáis la página encontrareis, entre otras cosas, recursos y “consejos” de escritura, ideas para escribir (temas, personajes, tiempos, voces…) y propuestas de ejercicios en forma de relato, que a mí me van muy bien a la hora de inspirarme cuando no sé sobre qué hablar. Si os parece interesante daos una vueltecilla. Está en inglés, eso sí.

Responder

