¿E-reader? ¿Qué modelo?

Se acerca mi cumpleaños. Podría dejarlo ahí y todos vosotros os iríais de aquí, básicamente, con el mismo mensaje que os llevareis después de leer este post completo. Si hoy estáis un poco vaguetes, es vuestro día; os lo podéis saltar y nadie lo notará.

La cuestión es que, superadas algunas de las temidas preguntas de sondeo que acaban cayéndole siempre por encargo de la familia a quien más cerca tienes, caigo ahora en que, quizás, un cacharro de estos no sería una mala opción.

Una compañera de trabajo me ha estado cantando hoy sus virtudes (del Kindle, no las suyas propias) y empiezo a mirarlo con ojitos tiernos. Los usuarios de libro electrónico ya me habéis hablado de sus ventajas (peso y volumen sobre todo) y hay que tener en cuenta que, además, los títulos son mucho más baratos, cosa que a la larga acabas amortizando.

Ahora la cuestión es… ¿Kindle de Amazon u otro modelo? Por precio y prestaciones, ¿alguien me sabría recomendar -o desconsejar- alguno de ellos?

6 comentarios

  1. Mª José · · Responder

    Hooola! Bueno, yo sólo puedo hablar de lo que conozco, que es el Kindle, y la verdad es que estoy contenta. Creo que es más ligero y más barato que otros tipos de e-readers. Si realmente sólo lo quieres para leer (otros tienen juegos y demás aplicaciones diversas que el Kindle no tiene), yo te lo recomiendo. Pero lo dicho, tampoco sé mucho más de ottros modelos…
    jejejej… al final también has caído…
    Un beso.

    Me gusta

    1. Justo lo que me dijo mi compi. Creo que sí, que al final también me voy a pasar «al lado oscuro», jeje.
      Sólo lo quiero para leer. Será que no tenemos cacharros ahora que sirven para todo lo demás…
      Un beso!!!

      Me gusta

  2. Rosa M. · · Responder

    Así que vas a sucumbir!!!
    Justo esta semana te entiendo, he pasado horas sentada en una silla con un libro entre las manos que intentaba leer y que he ido transportando cada día.
    El olor y el tacto de los libros a veces es muy especial pero poco a poco quedarán para la lectura en casa.
    Una compañera tiene el Kindle y está encantada ya que es un excelente compañero de viaje.
    Dentro de poco es tu cumple??? El mío también, pero con un número ligeramente diferentes aunque si lo giro me queda muy favorable jejeje

    Me gusta

    1. Sí, yo también he sucumbido, jeje. Practicidad y, a la larga, espero que también ahorro.
      ¿Cuándo los cumples tú? No voy a preguntar la cifra, aunque has dejado con la intriga… 🙂

      Me gusta

      1. Rosa M. · ·

        No merece la pena tal intriga, nunca he tenido problema en decir cuantos, pero no «tan en publico». Los cumplo 2 dias después que una amiga tuya, pero 2 decadas exactas más!!! I tu también eres Geminis??

        Me gusta

      2. Aaaaanda… pues nada, quedo enterada entonces. No, yo soy cáncer, del 28, un poquito después que vosotras.

        Me gusta

Deja un comentario